LA ESCUELA

Carana Valdemarín es una escuela infantil privada, autorizada por la Comunidad de Madrid, que nace desde la voluntad de participar en la educación de los niños desde la etapa preescolar, ofreciendo a las familias una opción educativa diferente acorde a unas ideas y valores propios.

El proyecto se fundamenta en un estilo personal, que se plasma desde el diseño de las instalaciones, al funcionamiento diario y el carácter de las personas que integran el equipo de profesionales que desempeñan su labor de trabajo con los niños.

Educación en Valores

Nuestra voluntad es formar a los niños en su primera etapa atendiendo a sus valores como personas, estimulando sus potenciales individuales y ayudándoles a descubrir su entorno, a la vez que se les prepara para los ciclos educativos siguientes y, lo que es aun más importante, preparándoles para la su desarrollo e integración social y familiar.

FAMILIAR

La educación infantil es un reto que afrontan unidos padres y educadores, por lo que Carana en todo momento hace partícipe a las familias de todo lo que acontece alrededor de los niños fomentando los vínculos de comunicación entre los padres y la escuela. En la misma línea, también desde el centro colaboramos en la orientación a la hora de elegir el colegio donde los alumnos continuarán con su formación.

DESARROLLO PERSONAL

La labor realizada se orienta a que, desde los comienzos, cada niño tenga contacto con aspectos que consideramos fundamentales en el desarrollo personal:

• Afecto
  • Motivación
  • Integración
  • Cuidados
  • Evolución
  • Atención
  • Colaboración
  • Formación
  • Inglés

EDUCAMOS CON AFECTO

Cada día, la escuela funciona con la firme intención de colaborar en la formación y desarrollo de los niños como personas… las mejores personas. Nuestro objetivo es claro: Atender, cuidar y educar con el máximo afecto a vuestros hijos.

Calle Carlos San José, 7,(esquina con C/ La Salle). 28023 Madrid.

info@escuelainfantilcarana.es

¿En qué podemos ayudarte?