UN DÍA EN CARANA

CONOCE CÓMO ES UN DÍA NORMAL EN NUESTRA ESCUELA

LA ASAMBLEA

Cada mañana las clases se inician celebrando LA ASAMBLEA, una de las actividades preferidas de los niños. Entre todos se repasa la asistencia y las novedades de la Agenda. Puesta en común de los temas de interés: qué tiempo hace, la época y estación del año y otras «noticias» acontecidas en casa.

INGLÉS

Todas las actividades realizadas en Carana combinan inglés y español con la finalidad de adquirir los conocimientos y el vocabulario propio de estas etapas . Profesoras nativas especializadas en la enseñanza de inglés a niños dedican diariamente un tiempo en exclusiva como refuerzo para habituar y reforzar oído y pronunciación.

ACTIVIDADES INDIVIDUALES Y GRUPALES

Realizamos actividades tanto en grupo como individual.

EL RECREO- SNACK

Tiempo de esparcimiento al aire libre, durante el que se combinan momentos de juego libre y actividades lúdicas dirigidas por el equipo de profesoras

HÁBITOS DE HIGIENE

Aprendizaje de los hábitos de higiene y rutinas que contribuyan a su autonomía personal.

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

COMEDOR

Menús adaptados, variados y equilibrados. Control nutricional con especial atención a alergias y casos particulares. Ofrecemos también desayuno y merienda.

SIESTA

MERIENDA

Un complemento sano y equilibrado para continuar la jornada.

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

DESPEDIDA DEL DÍA

Calle Carlos San José, 7,(esquina con C/ La Salle). 28023 Madrid.

info@escuelainfantilcarana.es

¿En qué podemos ayudarte?