Los objetivos que perseguimos con nuestra actividad de Summer Camp son:

• Conseguir que los alumnos aprendan y/o perfeccionen el inglés.
  • Fomentar e incentivar su creatividad y su imaginación con actividades nuevas.
  • Promover y propiciar las relaciones sociales con los demás haciendo amigos.
  • Experimentar y disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones con las diferentes actividades que les proponemos durante el mes y que han sido cuidadosamente programadas para el disfrute de todos los alumnos, siempre asociadas con el entretenimiento y la diversión propias de la época estival y del fin del curso escolar.

SUMMER CAMP

Un SUMMER CAMP diferente durante el mes de julio. Programa de inmersión total en inglés mediante actividades con profesores nativos. Diferentes niveles en función de las edades y nivel de inglés de los alumnos. Horarios adaptados a las necesidades de las familias.

Una de nuestras actividades ‘estrella’ es el SUMMER CAMP. Coincidiendo con las vacaciones escolares, organizamos un campamento de verano para niños mayores (de 3 a nueve años) de inmersión total en inglés mediante actividades educativas y lúdicas con profesores nativos.

Algunas de las actividades que se realizan son:

• English Classes: compresión del idioma mediante juegos, canciones, dramatizaciones, cuentos, teatro… Con el fin de mejorar el acento, la pronunciación y la expresión.
  • Storytime Activities: historias que motivan la creatividad e imaginación.
  • Theatre: Realización de las máscaras y disfraces para las posteriores dramatizaciones.
  • Art Activities:
    • Painting: Aprender un vocabulario específico, mediante la experimentación con los colores y la utilización de diversas texturas en la realización de divertidas manualidades.
    • Modeling: Aprender a modelar figuras de barro, plastilina y papel maché, para pintarlas llevarlas a casa como recuerdo o para decorar su habitación.
  • Garden Games: Aprovechando el jardín de la Escuela, conocer y practicar los juegos de siempre al aire libre.
  • Active Games: participación e interacción en equipo, con juegos y actividades deportivas.
  • Making Friends: promover y propiciar las relaciones sociales.
  • Magic Time: tiempo de magia para entretenimiento y desarrollo de la imaginación.
  • Water Party: refrescantes actividades participativas.
  • Gymkhanas, Follow the Leader, Person to Person, Simon Says/…Please, son otros de los muchos juegos que practicamos, siempre en inglés.

Puede descargar el Dossier de Información aquí