Escuela de Padres

Como instrumento para canalizar el trabajo educativo conjunto entre CARANA NURSERY SCHOOL y las familias de nuestros alumnos, organizamos trimestralmente las reuniones de nuestra Escuela de Padres, donde abordamos los temas más interesantes sobre la evolución de los niños bajo la dirección de la psicóloga del centro.

Algunas de las actividades asociadas a esta Escuela son:

• Presentaciones y coloquios.
  • Jornadas de orientación personalizada.
  • Desarrollo social.
  • Desarrollo psicoafectivo.
  • Desarrollo cognoscitivo.

SERVICIOS

Atendiendo a las demandas más actuales de las familias, CARANA NURSERY SCHOOL ha desarrollado un completo catálogo de servicios con el que se pretende dar respuesta a las necesidades en la educación de los niños, pero también a otros aspectos inherentes a la fase del desarrollo infantil hasta los tres años y a las exigencias de la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

INGLÉS NATIVO.

Clases diarias en todos los niveles con profesoras nativas de refuerzo. Atención especial al oído y a la pronunciación.

TUTORÍAS.

Servicio personalizado para abordar temas particulares de cada niño y familia.

ORIENTACIÓN ESCOLAR.

Asesoramiento y ayuda a las familias que lo demanden en la selección de colegio para sus hijos. Acuerdos preferentes de acceso con colegios.

PEDIATRA.

Control pediátrico semanal in situ. Servicio e-Pediatra con Hospital NISA.

HORARIO AMPLIADO.

La Escuela está abierta desde las 7:30 horas hasta las 18:00.

COMEDOR.

Menús adaptados, variados y equilibrados. Control nutricional con especial atención a alergias y casos particulares. Ofrecemos también desayuno y merienda.

TRANSPORTE.

Servicio de shuttle homologado para el transporte de niños.

NATACIÓN.

Actividad opcional orientada a lograr la autonomía de los niños en el agua, primando su flotación y seguridad. Clases semanales con Profesores titulados y piscina e instalaciones de uso exclusivo.

GRANJA ESCUELA.

Visitas organizadas a granja-escuela, donde interactúan con los animales productores de alimentos y con la agricultura básica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES / AFTER SCHOOL.

Inglés / Baile Español / Cumpleaños y otras Fiestas Infantiles.