Agradecimientos

Agradecida y con mucho cariño

A partir del curso que viene mi hija pequeña ya va al colegio, faltan días..., y aunque será mucho más cómodo llevar a las tres al mismo sitio, voy a echar muchísimo de menos pasarme antes por Carana. 

No es sólo una escuela infantil, ha sido para mi un lugar donde me han ayudado muchísimo con mis hijas, las primeras mellizas (...) y al año y medio otra más... Así qué llevo con vosotros tres años. 

Como madre me preocupaba "todo", cómo están, cómo las cuidan, si comen o si van al baño, si están contentas, si las profesoras las atienden, si aprenden o no, si se divirtien... La respuesta ha sido SI A TODO! 
 
Y para las madres como yo, un poco más precavidas, teneis además enfrente el hospital y todas las semanas va a ver a los niños un pediatra estupendo. Así qué todo es perfecto. 

Ver a Ana o a Elena todas las mañanas es una tranquilidad, es como estar en casa... y dejar a tus hijos "como en casa" es lo que quieres. Además aprenden muchísimo, lo puedo asegurar. 

El día de la fiesta de fin de curso fue muy emocionante para mi, como madre ver que tu hija pequeña deja "la guarde" es un poquito duro y si la "guarde" es Carana, peor. Me habeís ayudado tanto estos años, todos, Ana la Directora, Elena, las profes... todo el equipo... que marcharte de algo que te da tanta tranquilidad es difícil. Pero bueno, os doy las gracias por haber estado ahí, por vuestros consejos, por haberme obsequiado con fotos de los momentos importantes... 
 
Os estaré eternamente agradecida. Porque los tres primeros años de la vida de los niños son importantísimos, y con vosotros han estado felices!

El año que viene os llevaré a las tres al Summer Camp, porque este año las mayores se lo han pasando genial. Y si hacéis algo en Navidad también, pues van encantadas. 

Os doy las gracias a todo el equipo y en especial a ti Ana. 
-Gracias por ayudarme en la difícil tarea de ser madre y por cuidar a cada una de mis hijas de manera individual. 

Gracias y mil veces gracias! 



Enviado desde mi iPad

Martes, 23 de septiembre de 2014