Nuestras noticias

Bienvenidos a la nueva web de CARANA Nursery School

Dinamismo, rapidez, usabilidad y adecuación a todo tipo de dispositivos de acceso a Internet son sus pilares básicos, mejorando así la relación con todas las personas relacionadas con la Escuela.

La nueva ESCUELAINFANTILCARANA.ES ha nacido enmarcada, según explica la directora del centro, Ana Vallejo, “en nuestra filosofía de máxima información” cuyos fines son “la mejora en la interacción con las personas que forman parte de CARANA Nursery School y la divulgación de nuestro método educativo”.

La web se asienta en cinco secciones principales: CONÓCENOS, con toda la información relativa a nuestra Escuela y su proyecto educativos; INSTALACIONES, una sección visual para conocer nuestro entorno; DÍA A DÍA, o cómo se desarrolla una jornada tipo; AFTER SCHOOL, donde se presentan la amplia oferta de actividades de CARANA una vez acaba la jornada escolar; y CONTACTO, con las formas más rápidas de llegar y contactar con nosotros.

Desde la página principal puede accederse también a otras secciones como NOTICIAS, con toda la información actualizada sobre la vida de la Escuela y otros temas de interés; AGRADECIMIENTOS, donde ser irán colgando todos aquellos comentarios que nos hacen llegar nuestros padres y alumnos, y de los que nos sentimos muy orgullosos; y MENÚS, con un acceso directo a los menús mensuales para los niños pequeños y los más mayorcitos.

El equipo de CARANA NURSERY SCHOOL, con el asesoramiento y la plataforma técnica de la consultora NIVEL10 COMUNICACIÓN, han realizado esta web esperando que sea del agrado de todas las partes interesadas. Estaremos agradecidos de recibir cualquier comentario al correo electrónico info/arroba/escuelainfantilcarana.es

Martes, 04 de junio de 2013