La construcción

El edificio de CARANA NURSERY SCHOOL se realizó partiendo de cero y atendiendo a la reglamentación más estricta para Escuelas Infantiles, además de buscar la mayor funcionalidad y adecuación a sus principales pobladores: los niños.

El recinto cuenta con un amplio jardín, con árboles singulares y zonas de sombra donde pasar momentos al aire libre, y en el que se han acondicionado diferentes zonas de juego con arenero, pavimentos blandos, césped y juguetes de exterior. También existe un circuito señalizado donde divertirse y aprender Seguridad Vial.

Y su ubicación, en un espacio integrado en la zona residencial de Valdemarín (Madrid), resulta de fácil acceso y está próximo a varios colegios de alto nivel educativo.

NUESTRAS AULAS Y ENTORNO

La Escuela dispone de siete aulas y una sala multiusos adaptadas a las diferentes edades de cada ciclo. Todas ellas cuentan con importante iluminación y ventilación natural ya que son completamente exteriores. Además, las aulas se encuentran conectadas visualmente entre sí y con la zona de pasillo. Los suelos son de materiales blandos que preservan la integridad de los alumnos. También, el mobiliario se encuentra totalmente adaptado a la medida de los niños, para facilitar su uso a la vez que se acostumbran a actos cotidianos como colgar la mochila o el abrigo.

Rabbits - Aula Blanca
Birds - Aula Amarilla