CARANA ENGLISH CENTRE

Conscientes de la importancia que el dominio de idiomas tiene en el futuro personal, académico y profesional, la Escuela amplía su oferta para todos los alumnos que quieran reforzar el aprendizaje del inglés en horario extraescolar. Cada tarde, desde las 17:30 horas, nos transformamos en CARANA ENGLISH CENTRE, donde profesorado nativo con gran experiencia en la enseñanza del inglés a niños españoles imparte un método propio con el que aprender y familiarizarse con el idioma.

Los grupos son reducidos, siempre con profesores nativos y con una atención personalizada y un programa adaptado a la temática de las clases escolares. El aprendizaje siempre es gradual. Con nuestros cursos, todos los alumnos incrementarán su nivel de comprensión, conversación y gramática.

MÉTODO

Las clases se adaptan a las particularidades individuales de cada alumno, logrando su participación de manera activa y práctica, mediante la inmersión en situaciones reales y cotidianas en las que el inglés es la lengua conductora. A través de diferentes recursos, los alumnos aprenden nuevas estructuras lingüísticas que gradualmente se irán introduciendo en su forma de comunicarse.

El profesorado se dirige al alumno siempre en inglés y valora su grado de comprensión en función de reacciones y respuestas. Hasta los más pequeños pueden demostrar lo que son capaces de asimilar cuando se les habla en inglés.

En los niveles más básicos, los alumnos aprenden vocabulario y expresiones sencillas, a la vez que van madurando su oído y pronunciación mediante la realización de actividades que son de su interés.

En los cursos intermedios, se progresa incorporando conceptos gramaticales y ejercicios fonéticos acordes a cada nivel, siempre mediante la práctica: los niños no estudian inglés, sino que aprenden a expresarse con técnicas comparables a las que practican diariamente en las diversas situaciones de su vida cotidiana. De la misma manera, los contenidos que trabajan en el colegio se ven afianzados y se les ayuda en la realización de deberes.

Según se incrementa el nivel, los alumnos van comprometiéndose con la necesidad de expresarse adecuadamente en inglés. Los niños reciben la motivación y el apoyo necesarios para usar el idioma desde el principio, tanto en las clases como en el colegio, reforzando su confianza para expresarse con fluidez y estimulando su deseo de continuar aprendiendo.

Todo el ejercicio práctico realizado durante los cursos se complementa con material didáctico multimedia de prestigiosas editoriales especializadas en la enseñanza de idiomas a niños y adultos.

SESIONES

Las clases se imparten dos días por semana, y tienen una duración de hora y media para adaptarse a las necesidades de flexibilidad de horarios de las familias:

• Lunes y miércoles: de 17:30 a 19:00 horas
  • Martes y jueves: de 17:30 a 19:00 horas.
  • Opción de un día/semana.

CARANA ENGLISH CENTRE ofrece también la posibilidad de clases particulares a domicilio con profesores nativos o totalmente bilingües. Consultar condiciones.

• Aprendizaje de vocabulario oral y escrito.
  • Familiarizarse con las palabras más cercanas a su entorno.
  • Identificación, comprensión, escritura y pronunciación.
  • Habito del oído y pronunciación.
  • Comprensión progresiva desde expresiones sencillas a otras más complejas.
  • Recursos gramaticales.
  • Vínculo del inglés con el día a día.
  • Realización de deberes y refuerzo asignaturas escolares.
  • Preparación de exámenes oficiales.
  • Confianza en la expresión oral y escrita.