Escuela Infantil Carana

AdmisionesContacto

PROYECTO PERSONAL

Carana Valdemarín es fruto del empeño y la vocación de ofrecer a cada familia y a cada alumno, la oportunidad de iniciar sus primeros pasos formativos y de contacto con el entorno en un ambiente de máximo cuidado y cariño. Cada niño es único y especial, y recibe una atención individualizada junto a las herramientas que le posibilitan su desarrollo y conocimiento del mundo y las personas a su alrededor

%

Familias Satisfechas

Saludo de Ana Vallejo, directora de Carana Valdemarín

Proceso de Admisión Curso 2024/25

Accede a la documentación sobre el proceso de admisión de la Escuela Infantil Carana,  para el Curso 2024/2025.

APRENDIZAJE CONTINUO Y VISIÓN DE FUTURO

Una Escuela Infantil de concepto familiar y próximo, con un enfoque profesional y educativo de excelencia.

Actividades

La amplia gama de Actividades de la Escuela Infantil Carana, hace posible una educación personalizada favoreciendo su formación en todos los aspectos de su desarrollo.

English Project

Dada la enorme motivación y capacidad de absorción de los niños en estas edades, el inglés se integra en todas las actividades. Está presente en todos los conocimientos y habilidades que se ejercitan en clase. Además de iniciarse en el idioma, se logra una actitud positiva hacia el mismo a la vez que se motiva para seguir aprendiéndolo en el futuro.

Servicios

Una atención personalizada para ofrecer los mejores servicios a nuestros alumnos y a las familias. Carana Valdemarín, siempre con cercanía y corazón, en el proceso de formación.

CARANA SUMMER TROPHY

Se acerca el mes de julio y es el momento de pensar en nuestro EXCLUSIVO CAMPAMENTO DE VERANO, SUMMER TROPHY U.K. 2024 Edition» al estilo de los campamentos británicos con inmersión lingüística y filosofía nativa 100%.

0-3 Nursery School Julio

Lo mejor de Carana concentrado en el mes de julio.

Aprendizaje Inteligente para Niños Felices

Instalaciones de primer nivel, amplios espacios en un edificio independiente específicamente diseñado para su uso como Escuela Infantil

+ 1.200 Familias Satisfechas

Educando en valores desde 2.008

«No es sólo una escuela infantil, ha sido para mi un lugar donde me han ayudado muchísimo con mis hijas, las primeras mellizas (…) y al año y medio otra más… Así qué llevo con vosotros tres años. Como madre me preocupaba «todo», cómo están, cómo las cuidan, si comen o si van al baño, si están contentas, si las profesoras las atienden, si aprenden o no, si se divirtien… La respuesta ha sido SI A TODO!  ¡Carana es un 10!»

«Estoy encantada con Carana Valdemarín. La comunicación tanto con Ana la directora, como con el resto de profesoras es buenísima. Mi hijo va  feliz cada mañana. Ha aprendido a relacionarse con los demás compañeros, a comer mucho mejor, y ¡hasta sabe decir algunas palabras en inglés! Sin duda, la mejor elección para nuestro hijo. Confianza al 100%»

Calle Carlos San José, 7,(esquina con C/ La Salle). 28023 Madrid.

info@escuelainfantilcarana.es

¿En qué podemos ayudarte?