El Equipo

Todos los profesionales que integran el equipo de CARANA NURSERY SCHOL aportan una gran experiencia en la docencia de escuelas infantiles, y disponen de la titulación exigida por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el desempeño de su función como tutoras y auxiliares con niños de esta edad.

Contamos también con profesoras nativas para apoyar la enseñanza en inglés, logrando así un natural desarrollo del acento desde edades tempranas.

Desde el equipo directivo se impulsa el trabajo en equipo y la proyección de los valores de la Escuela mediante una gestión de Calidad y un especial cuidado por el perfecto estado de las instalaciones y de la elección de los mejores proveedores de restauración y materiales didácticos.

Y lo más importante, todo el equipo de CARANA NURSERY SCHOOL pone a disposición de los niños su gran vocación por la enseñanza, lo que se traduce en dos factores imprescindibles para la educación infantil: afecto y plena dedicación.

La Escuela

Carana Nursery School es una escuela infantil privada, autorizada por la Comunidad de Madrid, que nace desde la voluntad de participar en la educación de los niños desde la etapa preescolar, ofreciendo a las familias una opción educativa diferente acorde a unas ideas y valores propios.

El proyecto se fundamenta en un estilo personal, que se plasma desde el diseño de las instalaciones, al funcionamiento diario y el carácter de las personas que integran el equipo de profesionales que desempeñan su labor de trabajo con los niños.

Nuestra voluntad es formar a los niños en su primera etapa atendiendo a sus valores como personas, estimulando sus potenciales individuales y ayudándoles a descubrir su entorno, a la vez que se les prepara para los ciclos educativos siguientes y, lo que es aun más importante, preparándoles para la su desarrollo e integración social y familiar.

La educación infantil es un reto que afrontan unidos padres y educadores, por lo que Carana en todo momento hace partícipe a las familias de todo lo que acontece alrededor de los niños fomentando los vínculos de comunicación entre los padres y la escuela. En la misma línea, también desde el centro colaboramos en la orientación a la hora de elegir el colegio donde los alumnos continuarán con su formación.

La labor realizada se orienta a que, desde los comienzos, cada niño tenga contacto con aspectos que consideramos fundamentales en el desarrollo personal:

• Afecto
  • Motivación
  • Integración
  • Cuidados
  • Evolución
  • Atención
  • Colaboración
  • Formación
  • Inglés
Cada día, la escuela funciona con la firme intención de colaborar en la formación y desarrollo de los niños como personas... las mejores personas. Nuestro objetivo es claro: Atender, cuidar y educar con el máximo afecto a vuestros hijos.