UN DÍA EN CARANA

La Asamblea

Cada mañana las clases se inician celebrando LA ASAMBLEA, una de las actividades preferidas de los niños. Entre todos se repasa la asistencia y las novedades de la Agenda. Puesta en común de los temas de interés: qué tiempo hace, la época y estación del año y otras "noticias" acontecidas en casa.

INGLÉS

Todas las actividades realizadas en Carana combinan inglés y español con la finalidad de adquirir los conocimientos y el vocabulario propio de estas etapas . Profesoras nativas especializadas en la enseñanza de inglés a niños dedican diariamente un tiempo en exclusiva como refuerzo para habituar y reforzar oído y pronunciación.

El Recreo

Tiempo de esparcimiento al aire libre, durante el que se combinan momentos de juego libre y actividades lúdicas dirigidas por el equipo de profesoras.

Comedor

Menús adaptados, variados y equilibrados. Control nutricional con especial atención a alergias y casos particulares. Ofrecemos también desayuno y merienda.

Aseo

Aprendizaje de los hábitos de higiene y rutinas que contribuyan a su autonomía personal.

Siesta

El momento de la siesta permite recuperar las energías consumidas durante la mañana en un ambiente de relajación con Música Clásica tenue y bajo la supervisión de sus profesoras.

Merienda

Un complemento sano y equilibrado para continuar la jornada.

Cumpleaños

Celebración en clase de los cumpleaños junto a los compañeros.

Horario

CARANA NURSERY SCHOOL abre sus puertas de lunes a viernes desde las 7.30 de la mañana a las 20.00 horas, siendo el horario lectivo de 9.00 a 17.00.

Cada tarde, a partir de las 17:30 horas, la Escuela se transforma en CARANA ENGLISH CENTRE, donde profesores nativos con gran experiencia en la enseñanza del inglés a niños españoles imparten un método propio para aprender y reforzar el inglés de manera natural y divertida.

¡¡¡Y también celebramos todo tipo de Fiestas Infantiles!!!

Comidas

En el comedor pautamos una alimentación que permita no solo un adecuado desarrollo físico y psíquico, sino el establecimiento de unos hábitos alimentarios saludables. No olvidemos que la infancia es una etapa de la vida que precisa de una especial atención por el acelerado crecimiento que se produce y por su consiguiente alta necesidad de nutrientes.

Por supuesto, atendemos todo tipo de alergias alimentarias, adaptándonos estrictamente a las necesidades de cada niño.

Los padres reciben en mano una copia del menú mensual —además de poderlo consultar en esta web— con el fin de que puedan complementar adecuadamente su dieta con el resto de comidas.

Infantil Puré