Agradecimientos. Registros encontrados: 7

A partir del curso que viene mi hija pequeña ya va al colegio, faltan días..., y aunque será mucho más cómodo llevar a las tres al mismo sitio, voy a echar muchísimo de menos pasarme antes por Carana. 

No es sólo una escuela infantil, ha sido para mi un lugar donde me han ayudado muchísimo con mis hijas, las primeras mellizas (...) y al año y medio otra más... Así qué llevo con vosotros tres años. 

Como madre me preocupaba "todo", cómo están, cómo las cuidan, si comen o si van al baño, si están contentas, si las profesoras las atienden, si aprenden o no, si se divirtien... La respuesta ha sido SI A TODO! 
 
Y para las madres como yo, un poco más precavidas, teneis además enfrente el hospital y todas las semanas va a ver a los niños un pediatra estupendo. Así qué todo es perfecto. 

Ver a Ana o a Elena todas las mañanas es una tranquilidad, es como estar en casa... y dejar a tus hijos "como en casa" es lo que quieres. Además aprenden muchísimo, lo puedo asegurar. 

El día de la fiesta de fin de curso fue muy emocionante para mi, como madre ver que tu hija pequeña deja "la guarde" es un poquito duro y si la "guarde" es Carana, peor. Me habeís ayudado tanto estos años, todos, Ana la Directora, Elena, las profes... todo el equipo... que marcharte de algo que te da tanta tranquilidad es difícil. Pero bueno, os doy las gracias por haber estado ahí, por vuestros consejos, por haberme obsequiado con fotos de los momentos importantes... 
 
Os estaré eternamente agradecida. Porque los tres primeros años de la vida de los niños son importantísimos, y con vosotros han estado felices!

El año que viene os llevaré a las tres al Summer Camp, porque este año las mayores se lo han pasando genial. Y si hacéis algo en Navidad también, pues van encantadas. 

Os doy las gracias a todo el equipo y en especial a ti Ana. 
-Gracias por ayudarme en la difícil tarea de ser madre y por cuidar a cada una de mis hijas de manera individual. 

Gracias y mil veces gracias! 



Enviado desde mi iPad

23/09/2014

Reconocimiento a vuestra labor

Mi hijo mayor comenzó el curso el pasado viernes en el Kensington School. Al preguntar como habia ido todo durante ese día tan importante en el "cole de mayores", me respondieron que había estado muy bien, y que se notaba que en casa le hablábamos en inglés porque lo entendía todo...Quiero agradecer y, sobre todo, reconocer el trabajo realizado por vosotros en Carana, ya que mi nivel de inglés es limitado y, en casa, el único inglés que escucha es el de las películas de dibujos que en ocasiones le ponemos. Si mi hijo entiende todo es gracias a vuestro esfuerzo.Han sido casi tres años en Carana, y siempre seréis como "de la familia".Gracias a todos.

11/09/2014

Hola Ana,El peque comenzó ayer en el colegio de sus hermanas. Pensaba que seria mucho mas dificil porque al ser el pequeño creo que está más mimado, y que lo iba a pasar peor.Me equivocaba. Ha sido facilísimo y entra feliz. No solo el primer día, hoy igual.Los niños de Carana salen muy bien preparados para el colegio. Lo hacéis muy bien. Gracias.

10/09/2014

Siempre agradecidos.

Nos habeis ayudado muchísimo. De madre primeriza a experta (o casi... ja, ja), pero con vuestra magnífica ayuda. De todo corazón, muchas gracias.

03/07/2013

Gracias Carana por la atención y la dedicación que siempre nos habéis ofrecido. Teneís un cole precioso, las profes son muy profesionales, simpáticas y cariñosas, y los niños siempre han estado encantados, pero sobre todo, sois gente especial. Os recordaremos siempre. 

25/06/2013

Página: 1 de 2 1 2 Página: Regs. por página: